// Creacion de buffers en Google Earth Engine // http://www.gisandbeers.com/generar-buffers-google-earth-engine/ // Definicion de coordenadas objeto de trabajo var Distribucion = ee.Geometry.MultiPoint([ [17.13,47.24], [13.748,47.631], [11.089,46.464], [10.057,48.074], [16.297,45.069], [16.297,45.069], [8.387,45.348]]); // Representacion de coordenadas en la vista Map.addLayer (Distribucion, {color:'red'}, 'Coordenadas de distribucion'); // Delimitacion de la zona de influencia y representacion en la vista var Rango = Distribucion.buffer(100000); Map.addLayer (Rango, {color:'black'}, 'Rango de distribucion'); // Acceso a una coleccion de datos para representar la informacion var WORLDCLIM = ee.ImageCollection('WORLDCLIM/V1/MONTHLY').select('tavg'); // Recorte de los datos por zona buffer y representacion en la vista var Temperatura = WORLDCLIM.mean().clip(Rango).multiply (0.1); Map.addLayer (Temperatura, {min: 0, max :13, palette: ['#085CF8', '#3C9E49', '#98BB18', '#F3CC1D', '#FE8F7B', '#F64497', '#D70500']}, 'Temperatura'); Map.centerObject(Rango,6);