// Frames y animaciones en Google Earth Engine // http://www.gisandbeers.com/frames-animaciones-en-google-earth-engine/ // Declaramos una primera variable para obtener imagenes Landsat y filtramos las imágenes var ColeccionLandsat= ee.ImageCollection ('LANDSAT/LC08/C01/T1_RT') .filterBounds (geometry) //No olvides digitalizar la zona AOI en la que estás interesado .filterDate ('2017-01-01', '2017-12-31') // Asigna una fecha para componer el timelapse .filterMetadata ('CLOUD_COVER', 'Less_Than', 20) //Filtra las imágenes con exceso de nubes .map(function (image){return image.clip(geometry);}); // Declaramos una nueva variable bajo la que realizar composiciones RGB o índices var ComposicionRGB = { bands: ['B5','B4','B3'], // Realiza tu composición de imágenes crs: 'EPSG:4326', // Asigna un sistema mediante código EPSG min: 0.0, max: 30000.0, // Juega con los valores de píxel para su representación más clara framesPerSecond: 4, // Añade los frames por segundo para acelerar la animación dimensions: '600',}; // Parametriza una dimensión máxima de tamaño del gif // Generamos el GIF animado del timelpase e imprimimos su URL para descarga var AnimacionGIF = ColeccionLandsat.getVideoThumbURL (ComposicionRGB); print (AnimacionGIF); // Generamos la secuencia de frames que forman el timelpase e imprimimos su URL para descarga var FramesPelicula = ColeccionLandsat.getFilmstripThumbURL (ComposicionRGB); print (FramesPelicula);