El mapa del sexo: Mispicaderos

Mispicaderos.com es el visor cartográfico sexual en el que encontrar rincones y puntos ciegos de ciudades para dar caña al amor ante un calentón. En un San Valentín como hoy no puede faltar la versión más “amorosa” de los visores cartográficos y convertirnos, por un ratillo, en un bouyer-mapero leyendo comentarios y opiniones sobre los consumidores de sexo público en este mapa.

El mapa del sexo: Mispicaderos

 ¿En qué consiste el visor mispicaderos.com? Pues el planteamiento no podría ser más claro. Un tradicional visor bajo Google y Street View donde colocar coordenadas de lugares públicos estratégicos donde es fácil mantener sexo de una manera discreta, escondida o arriesgada ante un apretón. Tan solo tenemos que introducir direcciones o ciudades de consulta y, como no podría ser de otra manera, accederemos a un mapa saturado de puntos guarrillos plagados de comentarios. Para los que vayan con una idea muy concreta en la cabeza también tendremos la posibilidad de realizar búsquedas por temática libre.

Mapa de sitios donde practicar sexo en San Valentín

El visor no sólo permite introducir las coordenadas de los lugares guarros, también hacer una descripción de los mismos junto a recomendaciones, horarios estratégicos, experiencias pasadas y cualquier tipo de comentario que deseemos. Y como todo en el mundo del sexo, se nos puede ir de las manos hasta pasar a convertirlo en un “reclamo” haciendo comentarios en localizaciones para realizar quedadas de parejas o incorporar a más personas a la fiesta… Aunque ya se sabe que tres son multitud.

Sexo en San Valentín

Tanto si eres un@ GISter que te va lo heavy, como si únicamente quieres echarte unas risas por San Valentín, seguro que este visor está hecho para despertar tu morbo y hacerte reír un rato consultando lugares  cercanos a ti y leyendo anécdotas curiosas de los usuarios. Y si en algún momento sientes el apretón… a partir de ahora ya sabes los lugares más recónditos para echar un cohete! Accediendo desde la app de picaderos también tendrás a tiro el repertorio de lugares donde refugiarte temporalmente mientras bajas el calentón.

Deja un comentario