Geofascículos: soluciones rápidas a problemas con ArcGIS

¿Cuántas veces has tenido problemas con las proyecciones? ¿Cuántas veces has dudado de qué procedimiento puedes aplicar para la edición de tu cartografía? ¿Conoces todas las herramientas de ArcToolBox? No te preocupes porque aquí tienes una buena referencia para empezar a solucionar tus problemas con ArcGIS y aprender cosas nuevas del programa: los Geofascículos.

Geofasciculos

Los Geofascículos son sencillos y rápidos tutoriales con los que puedes aprender cada día algo nuevo de ArcGIS. Unas veces aprenderás a digitalizar mediante streaming o snaping, otras a unir archivos ráster, a crear polígonos de Thiessen, manejar ModelBuilder, conectar servidores temáticos… Tienes infinidad de manuales en PDF y sus explicaciones a través de videos demostrativos desde Youtube para ver cómo solucionar tus problemas o cómo manejar las infinitas herramientas que presenta ArcMap o ArcScene.

ManualGeofasciculosSi quieres descargarte los Geofascículos gratuitamente puedes pasarte por la sección de Geofascículos de Geoinnova y empezar a aprender un poquito más de manera didáctica. Y recuerda, son gratis, ¡compártelos!

3 comentarios en “Geofascículos: soluciones rápidas a problemas con ArcGIS

Deja un comentario