Ya se puede descargar ArcGIS 10.6 Prerelease

¿Quién dijo que ArcGIS había muerto? La versión de ArcGIS 10.6 lleva unos días en el horno para su descarga en modo Prerelease y seguir disfrutando de ArcMap, ArcScene y ArcGlobe, aunque en esta ocasión no contamos con la versión superior de su hermano ArcGIS Pro 2.1.

Descarga de ArcGIS 10.6 Prerelease

Nada como lanzar un bulo o comentar una catástrofe para que se disperse como la pólvora por las redes. ¿Quién dijo que ya no llegarían nuevas versiones de ArcMap? A todos aquellos que creyeron que la versión 10.5 era el final de la saga de ArcGIS… tranquilos. La cosa no ha terminado y en nada tendremos la versión definitiva. Ya se anunció en la Conferencia ESRI 2017 la llegada de la descarga de ArcGIS 10.6 a primeros de 2018. Mientras tanto podremos ojear la versión Prerelease de ArcGIS 10.6, desde la sección de descargas de My ESRI, que incluye ArcGIS Enterprise 10.6 y ArcGIS Desktop 10.6. No todas las extensiones están disponibles y sólo disponible para procesos de desarrollo y prueba. Aún no está en producción.

ArcGIS 10.6 descarga gratuita en My ESRI

Dispondremos de la versión 10.6 Prerelease accediendo a la sección de descargas de My ESRI (previo registro en la plataforma de ESRI). Disponemos de una sencilla guía de inicio e instalación y, como es habitual, la tradicional guía Whats new para la nueva versión. Ya tenemos un previo hasta la llegada de la versión final en 2018.

3 comentarios en “Ya se puede descargar ArcGIS 10.6 Prerelease

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *