Empleo público: 16 plazas técnicos en reproducción cartográfica

Se convoca el proceso selectivo de 16 plazas para el acceso al Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica según lo dispuesto en el Real Decreto 702/2017, de 7 de julio por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017.

Oferta de empleo público oposiciones a tecnicos cartografiaUn total de 16 plazas (incluyendo una plaza para personas con discapacidad), entran en proceso selectivo por oposición para aquellos aspirantes con título de bachiller o técnico. La solicitud ha de cumplimentarse electrónicamente o en papel siguiendo el habitual modelo oficial de la Administración del Estado hasta el 22 de febrero como fecha máxima.

El proceso de selección consta de una fase de oposición y un curso selectivo. La fase de oposición está formada por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios: un cuestionario de 100 preguntas, y dos ejercicios teórico prácticos de desarrollo de temario. La fase de curso selectivo consta de un periodo de formación teórica destinada a la adquisición de las destrezas profesionales y con una duración máxima de un mes.

Más información sobre el proceso selectivo y el programa de oposición a través del BOE número 21 de 2018 por el que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

5 comentarios en “Empleo público: 16 plazas técnicos en reproducción cartográfica

    1. Hola David
      Los periodos de convocatoria creo recordar que estaban indicados. El temario lo suelen tener las academias. Incluso hay gente que lo vende por internet. También hay funcionarios que preparan a la gente con los temas. Si buscas la convocatoria y palabras como “temario” “oposicion” verás entradas de academias y gente que lo vende. Sino contacta con la Administración por si tienen alguna referencia de alguna academia de confianza con temario actualizado

Deja un comentario