Imágenes satélite del Falcon Heavy en tiempo real

Tras su despegue, ya disponemos de imágenes del Falcon Heavy en tiempo real dándo vueltas por el espacio. Una prueba piloto y una nueva manera de ver la aeronáutica ya que entra en juego la parte publicitaria más viral que se ha podido hacer hasta ahora en una misión espacial. Un coche Tesla está a bordo del Falcon.

Imágenes satélite del Falcon Heavy en tiempo real

La compañía SpaceX ha puesto en órbita este martes 6 de febrero, sin incidentes y desde el Centro Espacial Kennedy, el nuevo Falcon Heavy con una altura de 70 metros y una capacidad de carga de 64 toneladas. A bordo del Falcon: un maniquí vestido de astronauta montado sobre un coche Tesla descapotable rojo. Un reclamo publicitario que algunos terminarán viendo en el futuro como manera de financiación en las misiones espaciales. Una estrategia puesta en práctica por el magnate Elon Musk cuya intención es convertir los viajes espaciales en un reclamo de ocio. Y como no, la primera primicia en la que se pone a prueba un sistema de navegación de menor coste con mayor capacidad de carga frente al resto de misiones espaciales llevadas a cabo por la NASA o la ESA.

Imágenes satélite del Falcon Heavy en tiempo real

Podemos ver en todo momento las imágenes espaciales del Falcon Heavy en tiempo real a través de las diversas cámaras instaladas alrededor del Tesla. Publicidad en primer plano visualizando las imágenes de la Tierra y el espacio en tiempo real mientras el Falcon zascandilea por el espacio. Desde YouTube podemos acceder en directo a la retransmisión de las cámaras del Falcon Heavy en streaming acompañado de un candente chat donde una vez más la gente espera ansiosa encontrar algún extraterrestre.

Por ahora podemos ver las imágenes del astronauta subido en el Telsa próximo a la Tierra hasta que el cohete se aleje, a una velocidad de 11 km por segundo, una distancia de aproximadamente 4o0 millones de kilómetros de la Tierra.

Un comentario en “Imágenes satélite del Falcon Heavy en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *